Ponentes-CLAB

Rafael Oropeza
Microsoft
estados-unidos

Rafael Oropeza, con más de 30 años en el Mercado de tecnología.  Ha trabajado en  tecnología  y consultoría de negocios, con énfasis en la industria de servicios financieros, desarrollando proyectos y dando soporte a empresas en Estados Unidos y países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Ecuador. 

Rafael ha trabajado en firmas líderes de tecnología y consultoría de negocios como Accenture, Booz Allen y Experian, y actualmente tiene 5 años trabajando en Microsoft. 

Su conocimiento en Servicios Financieros incluye desarrollo de proyectos en áreas como Credit & Collection Management, Channel Profitability, Retail y SME’s Banking Seller Productivity, entre otros. 

Actualmente el Sr, Oropeza se encuentra enfocado en dar soporte a compañías de Servicios Financieros para desarrollar su agenda de transformación digital en áreas como relación con cliente, optimización de operaciones, productividad de empleados y desarrollo de nuevos productos de servicios financieros. 

Rafael tiene título en Informática, un MBA de la Universidad Lisandro Alvarado y  Simón Bolívar de Venezuela y ha participado en programas de entrenamiento intensivo en Accenture, Booz Allen, Experian, Microsoft y en universidades como Insead y Wharton University.