p-alberto-perez

Alberto Pérez
SCATI
espana

Es director de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de SCATI, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha completado su formación con un Master en Dirección de Comercio Internacional.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la seguridad, es especialista en plantear soluciones de administración y gestión de video inteligente para entidades financieras y, ha participado en el desarrollo de soluciones de monitoreo de video preventivo como herramienta de apoyo y verificación visual del monitoreo transaccional en tiempo real de canales como ATM’s.

Desde SCATI, aporta soluciones innovadoras en la gestión del CCTV en la lucha contra el fraude, prevención de delitos en sucursales y soluciones integrales de video en corporativos y es el impulsor de novedosas propuestas tecnológicas que han permitido optimizar costos gracias a la inversión de tecnologías innovadoras que permiten el retorno de la inversión realizada.

Experimentado orador, ha participado en múltiples congresos y eventos relacionados con la seguridad bancaria en Latinoamérica.